Sunday, October 08, 2006

Redes sociales: ¿A cuantas personas conoces?

Las relaciones personales y profesionales, con el desarrollo de internet están cobrando una nueva dimensión. Las amistades se pueden mantener vía msn a cientos de kilometros, en distintos idiomas, y con contacto visual entre las partes.

Y en el ámbito profesional, sucede prácticamente lo mismo, surgen aplicaciones CMR para gestionar tus relaciones con los clientes (con iconos visuales que muestran el estado de la persona si no la llamas en un tiempo) calendarios electronicos compartidos, intranets empresariales para la facilitación de los flujos de información comunes, programas de inteligencia de negocios (basados en potentes bases de datos y en sus busquedas y patrones...) un montón de aplicaciones de gestión!!!!

La razón de este web y en concreto de está red contactos, simplemente es facilaros la s relaciones profesionales, proporcionaros una herramienta gratuita a través de internet donde consigáis satisfaccer proyectos en común, o realizar consultarías,... porque eso depende de vosotros.

La cuestión es que los contactos o enchufes tradicionales, han cobrado una sobredimensión en internet, y yo con este grupo, tengo el único objetivo de que los antiguos de la facultad de economicas y empresariales y de la escuela de de empresariales de la universidad de zaragoza, puedan contactar de forma directa sin necesidad de una reunión física o una pura coincidencia.

Las posibilidades de la red social, de antiguos alumnos de economicas y empresariales zaragoza os ofrece son:

- Conocernos entre todos, nuestro curriculum, conocimientos, y habilidades;
- Buscar a posibles proveedores (agentes con determinadas habilidades) que puedan ayudarnos a un proyecto concreto.
- Comunicarnos e intercambiar experiencias y generar conocimiento para la red de agentes.
- Invitar a agentes y clientes a participar y aprovecharse del conocimiento y la sabiduria de la red para mejorar las estrategias de su negocio y empresa.
- Conocer oporunidades de negocio e ingresos.
- Mejorar constantemente nuestras habilidades.

Estas y todas las que vosotr@s generéis porque como digo, el portal es vuestro y está abierto a la participación y nuevas iniciativas.

Para contactar conmigo bloglade@gmail.com

1 comment:

Anonymous said...

Eso está muy bien!